Regresa a lima este 7 de octubre road to ultra

Road to Ultra, el exitoso festival electrónico que en 2015 logró congregar a casi 20 mil personas en su primera edición, regresa a Lima el 7 de octubre de 2016

Lima ha crecido con una de las movidas electrónica con un crecimiento imparable. El ingreso del Festival Road To Ultra, tanto en Perú como para Latinoamérica, ha significado la consolidación del género con un rotundo éxito de asistencia.

Presenta a los DJs más reconocidos de la movida, en conjunto a una propuesta de experiencia musical continua durante más de ocho horas que ha generado el interés, no solo de los asiduos a la masa electrónica sino a los consumidores de experiencias musicales en general.

La productora del Road to Ultra Lima 2016 tiene planeado ofrecer paquetes turísticos para el público de países cercanos, que en la primera edición representaron un buen porcentaje de los asistentes al festival.
Revive el festival del año pasado, que forma parte del Ultra Music Festival, en esta espectacular puesta en escena

Comments

comments

IconosPeru

Somos una revista en formato impreso y digital creada con el propósito de brindar información y entretenimiento. Somos el lugar de las notas Positivas